Productos Dietéticos


En este apartado, no solo queremos llegar a todas aquellas personas que ya consumen estos productos, sino a todas aquellas personas, que quieran o necesiten empezar a introducir poco a poco, éstos productos dieteticos, beneficiosos para la salud.
No hace falta introducirlos en la dieta directamente. Es bueno adaptarlos poco a poco, tanto en precio, como en paladar, en nuestras recetas del día a día.
Nosotras así lo habituamos, sobre la necesidad económica del momento. 
Veréis que, a veces sustituyendo algún alimento que compráis que no aporta ningún beneficio para la salud, por otro alimento dietético, más beneficioso para nuestro organismo es una buena manera de cuidarnos. También la diferencia de precio no supone tanto esfuerzo para nuestro bolsillo.
En el apartado de recetas del blog, se ve como aplicamos los productos dietéticos en nuestra dieta, que con cariño esperamos que os guste.También nos ha parecido interesante hacer una afirmación positiva a cada producto, para mentalizarnos de que no solo debemos comer siempre sólo lo que nos gusta, sino también lo que nuestro cuerpo necesita para nutrirnos.


                          Algas marinas

                                                                                                 












No hay comentarios:

Publicar un comentario