Autoayuda

Me siento feliz de vivir.
Me siento feliz de vivir
















Deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón, aportaros algo bueno de 
nuestro granito de arena, a la misma vez que vosotros/as a nosotros/as.
Estamos contentas de empezar éste proyecto de "Salud y Felicidad", que con ilusión hemos elaborado mi hija y yo, del día a día de nuestras vidas, pues es nuestra máxima aspiración a conseguir ser, cada día un poco mejor, sin ser perfectos, dejar que la vida fluya y aprender o intentar aprender de tus propios errores y a poder ser de los que vemos en los demás.
La verdad es que cuando introduces todos éstos hábitos en tu vida, cada día te hace sentirte mejor contigo mismo y con los demás, también ser más constructivo y valorarlo todo desde una perspectiva más amplia.
Crecer como persona es lo mejor de la vida misma, porque si tu te cuidas y te valoras, ésta te ofrece la llave que abre las puertas, de lo que uno se proponga hacer y a la misma vez produce satisfacción personal en todos los niveles: emocional, familiar, laboral, afectivo...
No quisiéramos dar la impresión de que todo es un camino de rosas, aunque sí deciros que allá donde os encontréis y cualquiera que sea vuestro problema para poder avanzar, se necesita reconocer que lo tienes, para así ponerle remedio y trabajarlo, bien sea por nosotros mismos o buscando la ayuda de un buen terapeuta.
Es importante aprender a escucharnos a nosotros mismos, sentir esa voz interior, llamada intuición, a la que todos tenemos, que nos advierte y nos ayuda a encontrar soluciones en nuestra vida y a saber reconocer nuestras oportunidades.
En momentos de serenidad es cuando es mas fácil escuchar a nuestra intuición y dejarnos llevar por ella.




                                                                        




      Enfermedad y emociones
Superar etiquetas


                       

Terapias alternativas
Actitud de gratitud
















Objetivo 2016



                                                                                
Libera tu equipaje emocional
Dame la mano






La suma de la "A"





Alcanzar tus sueños



                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario